Mi cuenta
    'Battleship': Rihanna reconoce sus nervios al rodar la película y... ¡¡nuevas imágenes!!

    La cantante de Barbados, debutante en la gran pantalla, estrena el filme de alienígenas el próximo 13 de abril junto a Taylor Kirtsch ('John Carter') y Brooklyn Decker ('Qué esperar cuando estás esperando').

    Rihanna acaba de admitir que se sintió nerviosa la primera vez que pisó el plató de 'Battleship', película que se estrena el próximo viernes 13 de abril. La cantante de 24 años, muy defendida por el director Peter Berg ('Lone Survivor'), debuta en el cine junto a Liam Neeson ('Ira de titanes', 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), Taylor Kitsch ('Savages') y Brooklyn Decker ('Qué esperar cuando estás esperando'). Durante la presentación en Londres de la película, Rihanna afirmó lo siguiente: "Estoy bastante familiarizada con subir a un escenario pero me sigo poniendo nerviosa".

    'Battleship': Peter Berg, sobre Taylor Kitsch: "Tiene todo para triunfar"

    Sobre debutar en el mundo del cine, la cantante de Barbados reconoce que no tenía ni idea de dónde se metía. "Era un set de rodaje gigantesco con muchísima gente, grúas enormes y un montón de cámaras [...] Y de pronto me dijeron: "Venga, actúas y también tienes líneas de diálogo". Y parece que a Rihanna le llevaba apeteciendo actuar desde hacía tiempo: "Quería hacerlo pero nunca surgía el papel adecuado". La cantante interpretará a Raikes, a la que describe como una "oficial que es la caña con las armas". "No tiene miedo de nada y le gustan los retos porque puede con ellos".

    Cómo se rodaron las escenas de bombardeos desde los barcos

    Tras su aventura en 'Battleship', la artista desea probar un nuevo género para la próxima: "Me gustaría hacer comedia, quizá una comedia romántica. Intentaré un papel más vulnerable porque me gusta hacer cosas diferentes. No me quiero encasillar en ningún tipo de papel". ¿Te la imaginas en algún papel en particular o crees que debería dedicarse a lo suyo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top