Mi cuenta
    'Savages': primer póster de lo próximo de Oliver Stone

    Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Uma Thurman, Benicio Del Toro y Salma Hayek son algunos de los protagonistas de la adaptación cinematográfica del best-seller de Don Winslow.

    Circula por la Red, por cortesía de Joblo, el primer póster de la nueva película de Oliver Stone 'Savages'. Como suele ser habitual, el realizador tres veces ganador del Oscar se ha rodeado de nuevo por un elenco repleto de estrellas como Taylor Kitsch ('Battleship'), Blake Lively ('Gossip Girl'), John Travolta ('Killing Season'), Uma Thurman ('Playing The Field'), Benicio Del Toro ('Silence') y Salma Hayek ('Here Comes the Boom').

    Inspirado en el best-seller homónimo de Don Winslow -considerado por el New York Times uno de los diez mejores libros de 2010-, el filme, cuyo guión es obra del propio Wislow y de Shane Salerno, se centra en empresario Ben (Johnson), un pacífico y caritativo budista, y su mejor amigo Chon (Kitsch), un ex Navy SEAL y ex mercenario, que deciden montar un negocio de venta de marihuana. Su idílica vida en el sur de California se ve alterada cuando la chica de la que ambos están enamorados, Ophelia (Lively), es secuestrada por los jefes de un peligroso cartel de droga mexicano.

    'Savages' está previsto que llegue a los cines españoles el 28 de septiembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top