Mi cuenta
    'Triplets': Arnold Schwarzenegger habla de su reencuentro con Danny DeVito

    La secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' ya se está gestando, y esta vez con un hermano más que será interpretado por Eddie Murphy ('Un golpe de altura', 'A Thousand Words').

    La famosa película 'Los gemelos golpean dos veces', protagonizada por Arnold Schwarzenegger ('The Governator', 'Los mercenarios')  y Danny DeVito ('Lorax. En busca de la trúfula perdida', 'I'm Still Here'), pronto tendrá su segunda parte: 'Triplets'. En esta ocasión, según ha indicado Universal Pictures, a los gemelos Benedict les saldrá un nuevo hermano el cual había estado desaparecido durante mucho tiempo.

    Hace unos días la página CoomingSoon entrevistó a Schwarzenegger y le preguntó sobre qué papel del pasado le gustaría volver a interpretar, y éste contestó: "Me encantaría hacer otra Twins". De hecho, hemos estado hablando de una película que se llamará 'Triplets'. Me encantaría que alguien como Eddie Murphy sea quien interprete al personaje, ya que la gente diría: ¿Cómo es posible médicamente hablando, y físicamente?, ¡no hay manera! Entonces de alguna manera nosotros se lo explicaríamos.

    Lo más emocionante de esto es que hace una semana se confirmó definitivamente la aparición de Eddie Murphi en la película y fue el propio actor quien declaró: "Puedo ver el cartel. Un cartel publicitario con nosotros tres. ¡Encontraron al otro! ¡Los trillizos! ¡Sólo su madre podría distinguirlos! Yo lo haría en dos segundos, porque esto es realmente entretenido. Si estrenamos esta película en Navidad sobre el 5 de diciembre o algo así, el éxito está asegurado".

    La película original dirigida por Ivan Reitman, se estrenó el 9 de diciembre de 1988 y fue todo un éxito en la taquilla, consiguiendo un total de 200 millones de dólares en todo el mundo.

    Este no es el único proyecto que Scharzenegger tiene entre manos después de haber dejado la política. En principio rodará con Sylvester Stallone la secuela 'Los mercenarios 2 ' y 'The Tomb', además de rodar el filme 'The Last Stand'.

    A DeVito tampoco le falta el trabajo ya que recientemente ha puesto voz al personaje principal de 'Lorax. En busca de la trúfula perdida (Dr. Seuss' The Lorax)', la película de animación que está siendo un éxito en taquilla.

    Alberto Mayoral

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top