Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
'Triplets': Arnold Schwarzenegger habla de su reencuentro con Danny DeVito
Por ComingSoon — 4/4/2012 a las 12:14
facebook Tweet

La secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' ya se está gestando, y esta vez con un hermano más que será interpretado por Eddie Murphy ('Un golpe de altura', 'A Thousand Words').

La famosa película 'Los gemelos golpean dos veces', protagonizada por Arnold Schwarzenegger ('The Governator', 'Los mercenarios')  y Danny DeVito ('Lorax. En busca de la trúfula perdida', 'I'm Still Here'), pronto tendrá su segunda parte: 'Triplets'. En esta ocasión, según ha indicado Universal Pictures, a los gemelos Benedict les saldrá un nuevo hermano el cual había estado desaparecido durante mucho tiempo.

Hace unos días la página CoomingSoon entrevistó a Schwarzenegger y le preguntó sobre qué papel del pasado le gustaría volver a interpretar, y éste contestó: "Me encantaría hacer otra Twins". De hecho, hemos estado hablando de una película que se llamará 'Triplets'. Me encantaría que alguien como Eddie Murphy sea quien interprete al personaje, ya que la gente diría: ¿Cómo es posible médicamente hablando, y físicamente?, ¡no hay manera! Entonces de alguna manera nosotros se lo explicaríamos.

Lo más emocionante de esto es que hace una semana se confirmó definitivamente la aparición de Eddie Murphi en la película y fue el propio actor quien declaró: "Puedo ver el cartel. Un cartel publicitario con nosotros tres. ¡Encontraron al otro! ¡Los trillizos! ¡Sólo su madre podría distinguirlos! Yo lo haría en dos segundos, porque esto es realmente entretenido. Si estrenamos esta película en Navidad sobre el 5 de diciembre o algo así, el éxito está asegurado".

La película original dirigida por Ivan Reitman, se estrenó el 9 de diciembre de 1988 y fue todo un éxito en la taquilla, consiguiendo un total de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Este no es el único proyecto que Scharzenegger tiene entre manos después de haber dejado la política. En principio rodará con Sylvester Stallone la secuela 'Los mercenarios 2 ' y 'The Tomb', además de rodar el filme 'The Last Stand'.

A DeVito tampoco le falta el trabajo ya que recientemente ha puesto voz al personaje principal de 'Lorax. En busca de la trúfula perdida (Dr. Seuss' The Lorax)', la película de animación que está siendo un éxito en taquilla.

Alberto Mayoral

facebook Tweet
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Toy Story 4 Tráiler
La influencia Tráiler
Godzilla: Rey de los Monstruos Tráiler
Un atardecer en la Toscana Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Iron Man iba a viajar a Asgard en 'Vengadores: Endgame'
NOTICIAS - Gente
miércoles, 19 de junio de 2019
Max Landis, acusado de abuso sexual y emocional por ocho mujeres
NOTICIAS - Gente
martes, 18 de junio de 2019
Max Landis, acusado de abuso sexual y emocional por ocho mujeres
Robert Downey Jr. gana el premio a 'Mejor Héroe' en los MTV Movie & Series Awards
NOTICIAS - Gente
martes, 18 de junio de 2019
Robert Downey Jr. gana el premio a 'Mejor Héroe' en los MTV Movie & Series Awards
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top