Mi cuenta
    'Battleship': impresionante ataque alienígena en este clip

    Taylor Kitsch, Rihanna y Liam Neeson forman parte del reparto y de la tripulación que tratará de salvar al mundo de una invasión desde el mar.

    Universal Pictures ha lanzado el primer clip con un fragmento de la esperada 'Battleship', la nueva cinta de invasiones alienígenas que ha rodado el realizador Peter Berg (director de 'Hancock', que ya prepara su secuela). En el filme se nos presenta a una serie de oficiales navales de la marina estadounidense y japonesa que se enfrentan a una misteriosa fuerza alienígena que amenaza con destruir su acorazado, y después el planeta entero.

    Tras el fracaso de 'John Carter', la película se presenta como el gran reto en la carrera de su protagonista, el actor Taylor Kitsch (que repetirá a las órdenes de Berg en una cinta sobre marines estadounidenses llamada 'Lone Survivor'). Al joven intérprete también le veremos en 'Savages', lo nuevo de Oliver Stone.

    En 'Battleship' el actor comparte reparto con Rihanna, Brooklyn Decker (próximamente en cines con 'Qué esperar cuando estás esperando'), Liam Neeson (que prepara 'Taken 2' y 'Non-Stop') y Alexander Skarsgård (al que veremos en 'The East').

    'Battleship' llega a los cines de toda España el próximo viernes 13 de abril.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top