Mi cuenta
    'Qué esperar cuando estás esperando': imágenes con Cameron Diaz como futura mamá

    La actriz protagoniza esta comedia coral junto a otras estrellas femeninas como Jennifer Lopez, Brooklyn Decker, Anna Kendrick y Elizabeth Banks.

    Universal Pictures ha lanzado cuatro nuevas imágenes de 'Qué esperar cuando estás esperando', adaptación cinematográfica de un popular libro de ayuda para mujeres embarazadas, a manos del director Kirk Jones. En ellas podemos ver a varios de los protagonistas de la cinta: Chris Rock (que ha prestado su voz al filme 'Madagascar 3: De marcha por Europa'), Thomas Lennon, Jennifer Lopez (que forma parte del elenco de doblaje de 'Ice Age 4'), Cameron Diaz (a la que veremos en 'Gambit'), Matthew Morrison y Rodrigo Santoro (que repetirá como Xerxes en '300: Battle of Artemisia').

    El filme nos narra de una manera muy cómica la vida privada de cinco parejas que están esperando tener un niño. Cada una de las mujeres tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad.

    Completan el reparto: Brooklyn Decker (muy pronto en cines con 'Battleship'), Anna Kendrick (que dobla el filme 'El alucinante mundo de Norman'), Elizabeth Banks (a la que veremos en 'People Like Us'), Chace Crawford (que estrenará este año 'Peace, Love, & Misunderstanding') y Joe Manganiello (fichado para 'Magic Mike').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top