Mi cuenta
    ¿Secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con Chris Hemsworth ('Los Vengadores') como protagonista?

    Aparte de 'Los Vengadores' y 'Thor 2', el actor australiano podría meterse en una nueva franquicia de la mano del director Rupert Sanders. La primera entrega, con Kristen Stewart y Charlize Theron, se estrena el 1 de junio en España.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador' no llegará a los cines españoles hasta el 1 de junio, pero parece que Universal Pictures ya planea una nueva franquicia con lo que han visto del filme. Los tráilers y adelantos con Charlize Theron ('Prometheus', 'Mad Max IV: Fury Road'), Kristen Stewart ('Amanecer - Parte II', 'On The Road') y Chris Hemsworth han tenido más impacto que el estreno de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' de Lily Collins ('Writers') y la productora ya se relame con los beneficios de una potencial secuela. 'BleedingCool' llega todavía más lejos e insinúa que Rupert Sanders ya estaría pensando en una segunda parte con Hemsworth, El Cazador, como protagonista.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador': los pelos de punta con estos vídeos

    Hemsworth, cuyo hermano Liam estrenará el 20 de abril en España 'Los juegos del hambre', tiene pendiente el estreno de 'Los Vengadores' y también tiene en cartera 'Thor 2'. Además de estas, protagoniza 'The Cabin in the Woods' y prepara el remake de 'Red Dawn' junto a Adrianne Palicki ('G.I. Joe - La venganza') y Josh Hutcherson ('Journey 3'). También le veremos en 'Rush' con Daniel Brühl ('7 días en la Habana'), Olivia Wilde ('People Like Us') y Natalie Dormer ('Juego de tronos'), donde encarnará al piloto de Fórmula 1 James Hunt.

    ¿Te imaginas a Charlize Theron como reina en la serie 'Juego de tronos'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top