Mi cuenta
    Leven Rambin ('Los juegos del hambre') estará en la secuela de 'Percy Jackson'

    Logan Lerman repite como protagonista en la película que dirigirá Thor Freudenthal.

    La estrella de 'Los juegos del hambre' Leven Rambin ha firmado para participar en la secuela de 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', la cinta de aventuras basada en la novela homónima de Rick Riordan que se estrenó en España a principios de 2010. Después de interpretar a Glimmer, el tributo femenino del distrito 1 que participa en los macabros Juegos del hambre, en la taquillera adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins, la joven actriz se pondrá en la piel de Clarisse, la hija de Ares, el Dios de la Guerra, en la película que llevará por título 'Percy Jackson: Sea of Monsters'.

    La actriz se une así a un reparto formado, hasta la fecha, por Logan Lerman -quien vuelve a encarnar al protagonista Percy Jackson-, Alexandra Daddario, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Nathan Fillion, Anthony Head y Douglas Smith. Todos ellos estarán capitaneados por Thor Freudenthal, que sustituye a Chris Columbus, responsable de la primera película, en la silla del director.

    En esta ocasión, Percy Jackson, y sus inseparables amigos Annabeth Chase, Clarisse La Rue y Tyson, emprende un viaje por el Mar de los Monstruos para intentar rescatar al sátiro Grover y hacerse con el vellocino de oro, una pieza legendaria necesaria para salvar el campamento del ataque de los titanes.

    El rodaje de la película comenzará el próximo 16 de abril en Vancouver, con vistas a estrenarse en Estados Unidos el 27 de marzo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top