Mi cuenta
    'Pain and Gain': Mark Wahlberg muestra sus músculos en la piscina

    Nuevas imágenes del intérprete durante el rodaje de la nueva película del director Michael Bay ('Transformers'). En ellas también podemos ver al actor Tony Shalhoub (de la serie 'Monk').

    El director Michael Bay se encuentra actualmente en Miami, Florida, trabajando en el rodaje de su nueva película, un thriller de bajo presupuesto llamado 'Pain and Gain'. El filme está protagonizado por Dwayne Johnson y Mark Wahlberg como dos culturistas atrapados en una red de extorsión mortal. Se han captado algunas imágenes de Wahlberg muy bien acompañado en una piscina por unas actrices desconocidas, mientras filmaba algunas escenas de la cinta junto al actor Tony Shalhoub (protagonista de la serie 'Monk').

    Ambos actores son dos de los rostros más cotizados del cine comercial de Hollywood. Johnson prepara también 'Fast & Furious 6' y 'Arabian Nights' (en la que encarnará a Simbad), además le veremos este verano en el filme 'G.I. Joe - La venganza'. Por su parte, Wahlberg rodará 'Lone Survivor' y estrena próximamente 'Ted' y 'Broken City'.

    Bay, por otro lado, sigue alternando su faceta como director (tiene en cartera 'Transformers 4' y 'Bad Boys 3'), con la de productor, a través de su compañía Platinum Dunes, con la que prepara el regreso de las 'Tortugas Ninja', 'Vigilandia' y 'The Hauntrepreneur'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top