Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡¡Oficial!! Gary Ross no dirigirá la secuela 'En llamas'

    El realizador de la primera parte que adapta los 'bestsellers' de Suzanne Collins al cine no continuará detrás de las cámaras en la segunda. El estreno está fijado para noviembre de 2013, muy poco tiempo para rodar un producto de su gusto.

    A pesar del éxito abrumador de 'Los juegos del hambre' y como consecuencia de un tira y afloja económico, el director Gary Ross no se pondrá detrás de las cámaras en la secuela del filme 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. Josh Hutcherson ('Journey 3', 'Red Dawn'), que interpreta a Peeta Mellark, las tenía todas consigo y confiaba en la permanencia del director, e incluso ha afirmado que no se imagina hacer otra película sin él... Pues parece que tendrá que hacerlo después de que, "tras pensarlo detenidamente", Ross haya decidido apartarse del proyecto... Como siempre, el dinero ha tenido la culpa.

    La versión oficial dada por Ross, sin embargo, sugiere que su salida se debe a la falta de tiempo para hacer una secuela de su gusto. De hecho, el rodaje de 'En llamas' se ha adelantado considerablemente para adaptarse al de 'X-Men: Primera generación 2', exitosa franquicia también protagonizada por Jennifer Lawrence ('House at the End of the Street').

    Sofia Vergara ('Modern Family') parodia 'Los juegos del hambre' en 'SNL'

    "Disfruté muchísimo haciendo 'Los juegos del hambre'. Ha sido la mejor experiencia de mi vida profesional y Lionsgate me ha apoyado como nadie más lo hubiera hecho en una franquicia [...] Al contrario de lo que se ha especulado, las negociaciones con Lionsgate no han sido espinosas [...] A los fans les doy las gracias por su fe, su entusiasmo y su confianza. Espero que entiendan esta difícil situación. Ha sido maravilloso".

    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence ya tiene versión Barbie como Katniss Everdeen

    Lionsgate, por su parte, también sacó un comunicado sobre el asunto: "Sentimos mucho que Gary Ross haya decidido no dirigir 'En llamas'. Estábamos deseando hacer la película con él y estamos encantados con el trabajo que ha hecho en la primera parte. Pero no será el fin de nuestra relación porque esperamos que, una vez dentro de la familia de Lionsgate, Ross vuelva a trabajar con nosotros en el futuro. 'Los juegos del hambre' se estrena en España el próximo 20 de abril mientras que la fecha de salida de 'En llamas' se presume para el 22 de noviembre de 2013. ¿Quién será el sustituto?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top