Mi cuenta
    'Intocable': Colin Firth podría ser el protagonista del remake norteamericano

    Paul Fieg ('La boda de mi mejor amiga') suena como candidato para sentarse en la silla del director de la película que producirá The Weinstein Company.

    A comienzos de semana, se reveló que la cifra de ingresos, a nivel mundial, obtenida hasta la fecha por la película francesa 'Intocable', supera ya los 300 millones de dólares. Tal es el éxito de la cinta dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache que en Estados Unidos ya preparan su remake. Al igual que lo hicieron con otras películas europeas de éxito como 'Déjame entrar', 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y la española '[REC]', Hollywood está interesado en hacer su propia versión de la película gala protagonizada por François Cluzet y Omar Sy. Concretamente, será The Weinstein Company la encargada de la producción de la versión americana de 'Intocables'.

    Para el papel protagonista, la compañía estaría interesada en Colin Firth ('Gambit'). El oscarizado actor daría vida al personaje que en la cinta original interpreta François Cluzet, un hombre adinerado que se queda en una silla de ruedas tras sufrir un accidente de parapente. Sin embargo, por el momento no se baraja ningún nombre para el rol de Omar Sy, un joven de color que es contratado por el primero como asistente para que ayude a desplazarse y le atienda en su casa.

    Por su parte, el nombre de Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') suena como posible canidato para ponerse detrás de las cámaras en la versión norteamericana del fenómeno francés. La cinta original se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top