Mi cuenta
    ¿Marvel y Disney unen fuerzas para una película animada de superhéroes?

    La Casa de las Ideas y la 'Factory' podrían colaborar juntas para llevar al cine versiones en dibujos animados de 'Ant-Man' o 'Doctor Extraño'. ¿Qué personaje crees que encajaría más?

    De momento es sólo un rumor, pero varias páginas web especializadas insinúan que Disney podría estar trabajando en secreto en una película animada para 2014 ó 2015 protagonizada por uno o varios superhéroes de Marvel. Se desconoce qué personaje podría ser en concreto, aunque tanto Ant-Man como el Doctor Extraño han estado vinculados en el pasado a varios proyectos de animación, más con Pixar que con Disney.

    'Los Vengadores': nuevo spot con mucha más acción

    En caso de que los rumores fueran ciertos, uno de los realizadores más indicados para el trabajo sería Don Hall, guionista de 'Descubriendo a los Robinsons' y de 'Tiana y el sapo' y guionista y director de la última película sobre 'Winnie The Pooh'. Hace no mucho, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige comentó que le encantaría ver una versión animada del mundo Marvel firmada por Disney... Ahora son rumores, pero siempre existe una posibilidad.

    'The Amazing Spider-Man' contará con varias secuelas que cambiarán la historia de Peter Parker

    En acción de carne y hueso, Marvel tiene la agenda más que repleta. El 27 de abril se estrena en España 'Los Vengadores', el 6 de julio 'The Amazing Spider-Man' y en el horizonte se encuentran 'Iron Man 3', 'Thor 2', 'Capitán América 2', 'Deadpool', 'The Wolverine' y hasta rumores sobre una posible pelicula con el afroamericano Luke Cage.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top