Mi cuenta
    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros': Seth Grahame-Smith empezará muy pronto con 'Beetlejuice 2'

    El guionista de 'Sombras tenebrosas', que se estrena en España el próximo 11 de mayo, trabajará en el libreto del famoso exorcista de seres vivos a finales del presente año.

    Seth Grahame-Smith, guionista de 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' y 'Sombras tenebrosas' y autor de películas como 'Orgullo y prejuicio y zombis', acaba de confirmar lo que muchos esperaban escuchar: que empezará a trabajar en el guión de 'Beetlejuice 2' a finales de 2012 después de adaptar su nuevo libro 'Unholy Night'. "Lo más pronto que podre abordar el trabajo será probablemente a finales de este año", ha reconocido.

    'Sombras tenebrosas': Mira cómo Johnny Depp se va de fiesta

    Grahame-Smith, que no para de colaborar con Tim Burton ('Frankenweenie') últimamente, estrenará 'Abraham Lincoln' en España el próximo 20 de julio y la alocada 'Sombras tenebrosas', con Johnny Depp ('Infiltrados en clase', 'El llanero solitario', 'Pirates of the Caribbean 5') y Eva Green ('300: Battle of Artemisia'), el 11 de mayo. A continuación, te dejamos los tráilers de ambas películas. ¿Cuál prefieres de las dos? ¿Presidente mata vampiros o chupasangres humoristas?

    'Abraham Lincoln': ¿Los vampiros inventaron la crema solar?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top