Mi cuenta
    J.K. Rowling ('Harry Potter') sacará su nuevo libro 'The Casual Vacancy' el 27 de septiembre

    La novela se dirige al público adulto y empieza con la muerte de un hombre en la "aparentemente idílica" ciudad de Pagford, en Inglaterra. Lucha de clases y conflictos entre ricos y pobres.

    Nada de bromas esta vez. Aunque se rumoreaba que el próximo libro de J.K. Rowling ajeno al mundo de Harry Potter se titularía 'Lairs of Lady Po', finalmente llevará el nombre de 'The Casual Vacancy'. En esta ocasión, la novela estará dirigida al público adulto y podrá comprarse en todo el mundo a partir del próximo 27 de septiembre. Como ya se había anunciado previamente, comenzará con la abrupta muerte de un hombre, un hecho que conmocionará la "aparentemente idílica" ciudad de Pagford, Inglaterra. Y es que debajo de esta agradable fachada, Pagford será una "ciudad en guerra" minada por los conflictos de clase entre los ricos y los pobres y las constantes luchas entre familias.

    Jamie Waylett (Vincent Crabbe), sentenciado a dos años de cárcel

    Decrita por la editorial como una "comedia negra", 'The Casual Vacancy' parece muy alejada en un principio de la saga del joven mago aunque, teniendo en cuenta la maestría de Rowling, seguro que contiene personajes que odiaremos y amaremos por igual. Parece que la premisa de familias ricas contra familias pobres dará mucho juego en las páginas, sobre todo para adivinar qué se encuentra en los grises. ¿Crees que alcanzará la popularidad de Harry Potter?

    Ron Weasley se une a la Hit-Girl de 'Kick-Ass' para su nueva película

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top