Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3': Bill Murray podría regresar como Peter Venkman en la nueva secuela

    El actor que pronto estrena 'Moonrise Kingdom' acaba de declarar a una cadena de televisión de Chicago que aún existe una posibilidad de que vuelva a subirse al famoso Ecto-1.

    A finales de febrero, parecía que Dan Aykroyd había dejado de intentar que Bill Murray estuviera en 'Cazafantasmas 3'. Incluso afirmó tajantemente que el actor de 'Moonrise Kingdom' no haría la película. Sin embargo, Murray ha declarado este fin de semana a una cadena de televisión de Chicago que "es una posibilidad". El director Ivan Reitman y los fans de la saga siempre han dicho que lo quiere en el barco. ¿Se cumplirá al final el sueño?

    ¿Rumores de 'casting' en 'Cazafantasmas 3'?

    'Ghostbusters 3' sigue en desarrollo con Sigourney Weaver ('Avatar 2', 'Avatar 3'), Anna Faris ('El dictador', 'Scary Movie 5'), Eliza Dushku, Harold Ramis, Annie Potts y Ernie Hudson ('Beautiful People') en el reparto. Incluso se ha rumoreado que los actores Jonah Hill ('Infiltrados en clase', 'Cómo entrenar a tu dragón 2') y Kristen Bell ('Writers', 'Dance Of The Mirlitons', 'House of Lies') podrían participar de alguna manera.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top