Mi cuenta
    'Prometheus': tráiler en ruso de la cinta que supone el regreso a la ciencia-ficción de Ridley Scott

    Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender son los protagonistas del filme que se estrena en España el 10 de agosto.

    Si la pasada semana salían a la luz nuevas imágenes de la nave de 'Prometheus', ahora circula por la Red un nuevo tráiler internacional de la película dirigida por Ridley Scott ('The Counselor'), quien treinta años después de 'Blade Runner' regresa al cine de ciencia-ficción. En esta ocasión, el realizador británico ha contado con un reparto repleto de estrellas encabezado por Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Noomi Rapace ('Passion'), Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación 2'), Idris Elba ('Pacific Rim'), Sean Harris, Guy Pearce, Kate Dickie y Logan Marshall-Green.

    La cinta gira en torno al viaje que emprende un grupo de científicos a través del espacio en la nave Prometheus con el objetivo de investigar y descubrir vida extraterrestre. Durante la expedición, quedarán atrapados en un extraño mundo alienígena, que descubrirán que supone una amenaza no sólo para su propia existencia, sino para toda la humanidad.

    'Prometheus' se estrena en España el próximo 10 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top