Mi cuenta
    'Los Vengadores': Loki (Tom Hiddleston) se hace el chulo delante de Nick Furia (Samuel L. Jackson)

    La nueva película de Marvel con sus principales superhéroes se estrena en España el próximo 27 de abril. El director Joss Whedon ('Buffy, Cazavampiros') recibe buenas críticas por su trabajo.

    Marvel, que sigue promocionando ferviertemente 'Los Vengadores' antes de su estreno en España el próximo 27 de abril, acaba de sacar un nuevo clip de la película de superhéroes, esta vez protagonizado por Loki (Tom Hiddleston, 'Thor 2') y Nick Furia (Samuel L. Jackson, 'Django Desencadenado'). En la escena en cuestión, el hermanastro de Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'The Cabin in the Woods') intenta sacar de sus casillas al agente S.H.I.E.L.D. mientras está encerrado en una celda construida para Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me').

    'Los Vengadores': El director Joss Whedon da más detalles de la película

    'Los Vengadores', que se estrena en EE UU el 4 de mayo, también cuenta con Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin'), Capitán América (Chris Evans, 'Capitán America 2'), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') y Maria Hill (Cobie Smulders, 'Cómo conocí a vuestra madre'). Dirige Joss Whedon ('Buffy Cazavampiros'), que ha recibido muy buenas críticas por el filme. A continuación, te ofrecemos el extracto de vídeo así como el tráiler de la cinta fantástica.

    Mira cómo luchan juntos Thor y el Capitán América contra los alienígenas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top