Mi cuenta
    'Pain and Gain': nuevas imágenes de Dwayne Johnson en la película de Michael Bay

    Mark Wahlberg es el co-protagonista de este filme basado en la historia de un grupo de culturistas cuya vida da un giro cuando secuestran a un conocido empresario.

    Nuevo vistazo a Dwayne Johnson en el próximo trabajo de Michael Bay, 'Pain and Gain'. La pasada semana ya aparecieron las primeras imágenes del actor, junto a su compañero de reparto Mark Wahlberg. Y ahora, acaban de salir a la luz nuevas instantáneas de Johnson, al que pronto veremos en 'G.I. Joe - La venganza', en el set de rodaje instalado en las calles de Miami. En ellas, el que fuera luchador profesional de wrestling parece que huye de la escena de un robo con dos bolsas en la mano.

    La cinta, con guión de Scott Rosenberg y Christopher Markus, se inspira en tres artículos publicados en 1999 por el Miami New Times sobre la conocida banda de Sun Gym, un grupo de torpes culturistas de Miami, que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, sin saber que sus planes se verían truncados por un detective privado.

    Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry y Bar Paly completan el reparto de la cinta sin fecha de estreno prevista, por el momento.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top