Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': primer póster en castellano

    Saoirse Ronan es la protagonista de la adaptación cinematográfica de la última novela de Stephenie Meyer ('Crepúsculo').

    Tenemos, por cortesía de DeAplaneta, el primer póster en castellano de 'The Host (La huésped)', la versión cinematográfica de la nueva novela de Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga 'Crepúsculo', que dirige Andrew Niccol. En el cartel, es similar al norteamericano que salió a la luz la pasada semana, aparece medio rostro de la protagonista del filme Saoirse Ronan ('The Order of the Seven'), y se puede leer la frase: Serás uno de los nuestros.

    El filme, con guión del propio Niccol, está ambientado en una época en la que la Tierra ha sido invadida por unos parásitos alienígenas llamados The Souls, que se han apoderado de las mentes humanas. Melanie Stryder se niega a abandonar su cuerpo, y gracias al recuerdo de su hermano y su novio, Wanderer, la invasora de su mente, será incapaz de hacerse con el control del alma de la joven.

    Diane Kruger ('Vamos a la Luna'), Jake Abel ('Percy Jackson: Sea of Monsters'), Max Irons ('Vivaldi'), William Hurt ('El increíble Hulk') y Frances Fisher ('En el valle de Elah') completan el elenco principal de la película que se estrenará en España el 29 de marzo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top