Mi cuenta
    Exclusiva 'La maldición de Rookford': Dominic West habla de su nueva película, una de miedo

    El protagonista de la serie de televisión 'The Wire' asegura que el personaje que interpreta en el filme dirigido por Nick Murphy "está completamente loco".

    El próximo 27 de abril se estrena en España 'La maldición de Rookford', el thriller de terror protagonizado por Dominic West, conocido por su papel de McNulty en la serie de televisión 'The Wire', que ha dirigido Nick Murphy. Tenemos en exclusiva una entrevista con el actor, al que recientemente hemos visto en 'John Carter', en la que explica qué le atrajo del proyecto y algunos detalles de su personaje, un profesor de internado que vive rodeado de fantasmas.

    Ambientada en la Inglaterra de 1921, la cinta gira en torno a Florence Cathcart (Rebecca Hall), una escéptica experta en sucesos paranormales que, desolada por la muerte de su marido en la Primera Guerra Mundial, sólo quiere destapar todas las mentiras que rodean ese mundo. Su visión sobre el mundo de los fantasmas cambiará cuando el profesor Robert Mallory (West) la llama para que acuda al internado que regenta para que investigue la misteriosa aparición del espíritu de un niño que estudió allí y que se dedica a atormentar a los que habitan en él.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top