Mi cuenta
    'Los Vengadores': chulísimos póster de Viuda Negra y Ojo de Halcón

    La compañía artística Mondo saca dos de los primeros 7 carteles protagonizados por los más grandes superhéroes de Marvel. La pelicula se estrena el próximo 27 de abril en España.

    La compañía artística de Austin (Texas, EE UU) Mondo acaba de mostrar nuevos póster de 'Los Vengadores', la última película de Marvel que se estrena el 27 de abril. Los protagonizan Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin') y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') y son los dos primeros de un total de 7. El resto mostrarán a Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'), Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me'), Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Thor 2') y a todo el equipo.

    ¿Quieres ver a Iron Man combatir contra... Rick Castle (Nathan Fillion)?

    El cartel de Viuda Negra saldrá a la venta en la página web de Mondo a lo largo del día de hoy, 19 de abril, mientras que el de Ojo de Halcón lo hará mañana, día 20. Para el resto de ellos tendrás que estar atento a la dirección de Twitter @MondoNews. Los dos primeros tienen un precio de 45 dólares sin gastos de envío incluídos. ¡¡Échales un vistazo!!

    EXCLUSIVA 'Los Vengadores': segundo clip en castellano de la película

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top