Mi cuenta
    Tráiler de 'Your Sister's Sister', lo nuevo de Emily Blunt ('La pesca de salmón en Yemen', 'Eternamente comprometidos')

    La actriz británica, a la que muy pronto veremos con Joseph Gordon-Levitt en 'Looper', comparte protagonismo con Rosemarie DeWitt ('La extraña vida de Timothy Green') y Mark Duplass ('People Like Us').

    IFC Films acaba de hacer público el primer tráiler de 'Your Sister's Sister', la nueva película de Emily Blunt ('Eternamente comprometidos', 'La pesca de salmón en Yemen', 'Looper'), Rosemarie DeWitt ('La extraña vida de Timothy Green') y Mark Duplass ('People Like Us') que se estrena en EE UU el 15 de junio. Se trata de una comedia dramática en la que un hombre llamado Jack (Duplass) se complica la vida cuando duerme con la hermana de su mejor amiga. Dirige Lynn Shelton ('Mad Men').

    Un año después de la muerte de su  hermano Tom, Jack (Duplass) está al borde de la depresión... Y cuando monta una escena en mitad de una fiesta, la ex novia de Tom Iris (Blunt) le ofrece su casa de campo donde no hay Internet ni tecnología para que se evada de todo y se encuentre a sí mismo. Una vez allí, Jack conoce a Hannah (DeWitt), la hermana lesbiana de Iris que acaba de salir de una relación de siete años. Los dos se unen como carne y hueso durante una noche de alcohol y diversión y terminan acostándose... La presencia repentina de Iris y la confesión a su hermana de que está enamorada de Jack no hace más que empeorar las cosas entre los tres.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top