Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti': segundo tráiler de la película de Mario Casas

    María Valverde y Clara Lago competirán por conquistar el corazón del joven actor en la secuela de '3 metros sobre el cielo' que se estrena el próximo 22 de junio.

    A falta de dos meses para su estreno, Warner Bros., en colaboración con Antena 3, ha lanzado el tráiler final de la esperada secuela de '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti'. Dos años después del final de la primera película, Hache regresa a casa tras pasar dos años en Londres, donde se fue para alejarse de Babi y olvidarse de ella. vuelve a casa aún con el recuerdo de su fugaz relación con Babi. Sin embargo, su mayor temor es rencontrarse con su primer amor y no saber cómo reaccionar. Aconsejado por sus amigos, Hache intenta rehacer su vida y empieza a salir con Gin, una chica con la que comparte su forma de ver el mundo, y de la que empieza a enamorarse. El problema llega cuando inesperadamente Babi vuelve a cruzarse en su camino, y le cuenta que está prometida.

    Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Luis Fernández y Carme Elías son los protagonistas de esta segunda entrega cinematográfica inspirada en el libro homónimo de Federico Moccia que ha dirigido Fernando González Molina.

    'Tengo ganas de ti' se estrena en España el próximo 22 de junio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top