Mi cuenta
    'Qué esperar cuando estás esperando': foto con Elizabeth Banks y Brooklyn Decker

    Las actrices aparecen en estado de buena esperanza en esta comedia en la que están acompañadas por Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

    Lionsgate ha lanzado una nueva imagen de la película 'Qué esperar cuando estás esperando', adaptación cinematográfica del popular libro de consulta para futuras madres, escrito por Heidi Murkoff. En ella podemos ver a las actrices Elizabeth Banks y Brooklyn Decker, caracterizadas como Wendy y Skyler (dos jóvenes embarazadas), respectivamente.

    A Banks la veremos en 'People Like Us' y 'Frank or Francis'. Por su parte Decker, arrasa actualmente en los cines con 'Battleship'.

    El filme nos presenta la historia de cinco parejas que están esperando tener un niño. Cada una de las mujeres tendrá que renunciar a sus hobbies favoritos, así como a afrontar los nuevos retos que supone la ser madre primeriza.

    El reparto lo completan Jennifer Lopez (que ha prestado su voz al filme 'Ice Age 4'), Cameron Diaz (muy pronto en cines con 'Gambit'), Chris Rock (en el reparto de doblaje de 'Madagascar 3: De marcha por Europa'), Rodrigo Santoro (al que veremos en la secuela '300: Battle of Artemisia') y Joe Manganiello (que interpreta a un stripper en 'Magic Mike').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top