Mi cuenta
    'Iron Man 3': Guy Pearce ('Prometheus') será el creador del virus Extremis

    Robert Downey Jr. ('Los Vengadores'), Don Cheadle ('Flight'), Gwyneth Paltrow ('Thanks for sharing') y Scarlett Johansson ('Under the skin') retomarán sus papeles y Ben Kingsley ('El dictador') será el villano principal.

    Tras la fiebre 'Los Vengadores' -que se estrena en España este viernes 27 de abril-, 'Iron Man 3' comienza a rodarse el mes que viene para su estreno el 3 de mayo de 2013 y el director Shane Black ('Arma letal 5') ya tiene a su dosposición a Robert Downey Jr., Don Cheadle ('Flight'), Gwyneth Paltrow ('Thanks for sharing') y Scarlett Johansson ('Under the skin') para que vuelven a interpretar a Tony Stark, James  Rhodes, Pepper Potts y Viuda Negra, respectivamente. Ahora, además, parece que Guy Pearce ('Prometheus') está en conversaciones para encarnar a Aldrick Killian, creador del virus Extremis que luego se inyecta Tony Stark adaptando su tecnología.

    'Iron Man 3': Ben Kinglsey ('El dictador') negocia para convertirse en el villano principal

    Hace poco también te contábamos que Ben Kingsley ('El dictador', 'Ender's Game') negociaba para interpretar al villano principal de la cinta. Y si Pierce es Killian, Kingsley podría convertirse en Mallen, el primer sujeto que se somete al virus y que adquiere poderes sobrehumanos después de que una especie de costra recubra su cuerpo. Los rumores indican que la trama girará en torno al uso de nanobots para replicar el suero que convirtió a Steve Rogers en Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'). ¿Te parece bien el fichaje de Pierce para el mundo 'Iron Man'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top