Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': Gina Carano podría unirse al reparto

    Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson son los nombres confirmados para la sexta entrega de la franquicia que dirigirá Justin Lin.

    ¿Nuevo proyecto para Gina Carano? Después de su debut en la última película de Steven Soderbergh ('Magic Mike'), 'Indomable', Carano ('In the Blood') está en negociaciones para formar parte del elenco de 'Fast & Furious 6', la sexta entrega de la taquillera franquicia de Universal Pictures. De firmar con los productores del filme, la campeona de artes marciales se uniría a Vin Diesel ('Las crónicas de Riddick 2') Paul Walker ('Hours') y Dwayne Johnson ('G.I. Joe - La venganza'), hasta ahora los únicos nombres confirmados para la película que dirigirá de nuevo Justin Lin.

    Por el momento, no se ha adelantado ningún detalle de la trama escrita por Chris Morgan. Pero todo a punta a que los dos protagonistas de la franquicia, que comenzó en 2001, Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Diesel), vivirán una nueva aventura después de darse a la fuga en 'Fast & Furious 5', tras robar una importante suma de dinero. Por su parte, Dwayne Johnson volverá a encarnar al agente Luke Hobbs, que intentará dar caza a los dos fugados, mientras que Carano se metería en la piel de una agente del equipo de Hobbs, al igual que Elsa Pataky en la quinta entrega.

    Aunque el rodaje aún no ha comenzado, ya se sabe que 'Fast & Furious 6' se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo de 2013, con vistas a superar los 600 millones de dólares que recaudó su antecesora a nivel mundial.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top