Mi cuenta
    'Machete Kills': Mel Gibson se une al reparto

    El actor Danny Trejo vuelve a encarnar a este sanguinario héroe mexicano, a las órdenes del realizador Robert Rodriguez.

    Ya se conocían los rumores de que el actor Mel Gibson podría unirse al reparto de la secuela 'Machete Kills', pero definitivamente DeadLine informa de que el polémico intérprete está a punto de cerrar un acuerdo con Fox para interpretar un rol (que todavía no se ha desvelado) en la nueva película de Robert Rodriguez.

    Gibson ha vuelto a ser noticia recientemente, y no precisamente por sus éxitos cinematográficos, sino por un altercado con el guionista de la que iba a ser su nueva película 'The Maccabbees', el escritor Joe Eszterhas, que ha decidido filtrar este último incidente. En una tensa conversación el actor y director insultaba gravemente al autor del libreto por no haberle mandado un borrador inicial del mismo. La última cinta del intérprete, 'Get the Gringo', sigue sin fecha de estreno en nuestro país.

    Rodriguez ha afirmado que probablemente tenga que dejar la finalización del rodaje en manos de otro director, si su agenda le obliga a ponerse manos a la obra en la secuela de la adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller, 'Sin City 2 : A Dame to Kill For': "probablemente pueda realizar la cinta completa, pero si tuviese que centrarme en otros proyecto, trataré de filmar todas las secuencias principales".

    En 'Machete Kills' el protagonista de la primera entrega es contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una complicada misión: deberá abrirse paso a través de México para derrotar al enajenado líder de un cártel loco, que ha unido sus fuerzas con un multimillonario traficante de armas. Ambos han ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta. La cinta está protagonizada por Danny Trejo, Michelle Williams (a la que veremos en 'Oz, The Great and Powerful'), Jessica Alba (que también rueda 'A.C.O.D.') y Michelle Rodriguez (miembro del reparto de 'Resident Evil: Venganza 3D').

    Rodriguez tiene pendiente de estreno en nuestro país el filme 'Spy Kids 4'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top