Mi cuenta
    'Hope Springs': primer tráiler de lo nuevo de Meryl Streep

    La actriz protagoniza esta comedia junto a Tommy Lee Jones, Steve Carell y Elizabeth Shue. Dirige el filme David Frankel (responsable de 'El diablo viste de Prada').

    Columbia Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Hope Springs', segunda colaboración entre la recientemente ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Meryl Streep (que rodará 'August: Osage County'), y el director de 'El diablo viste de Prada', David Frankel (que en junio estrena en España 'El gran año').

    El filme nos pareja a una fiel pareja, Kay y Arnold, que tras varias décadas de matrimonio notan que su chispa se va apagando lentamente. Ella tratará de evitarlo cuando conozca a un especialista de renombre, que trabaja en el pequeño pueblo de Great Hope Springs. Poco después tratará de persuadir a su marido, que se muestra algo escéptico ante estos temas y es muy firme en cuanto a su rutina, para subir a un avión y tener una semana de terapia matrimonial.

    A Streep le acompañan en el filme Tommy Lee Jones (que estrena en mayo 'Men In Black 3'), Steve Carell (al que en breve veremos en 'The Incredible Burt Wonderstone') y Elisabeth Shue (que acompaña a Jennifer Lawrence en 'House at the End of the Street').

    'Hope Springs' llega a Estados Unidos el 10 de agosto, mientras que en España se estrenará próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top