Mi cuenta
    Christina Ricci se une al reparto de 'Los Pitufos 2'

    La protagonista de la serie 'Pan Am' pondrá voz a uno de los personajes de la película (mezcla de acción real y animación) que arrasó el pasado verano.

    La actriz Christina Ricci ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Animation para unirse al elenco de 'The Smurfs 2', secuela de una de las sorpresas cinematográficas del pasado verano ('Los Pitufos'), que recaudó 564 millones de dólares en todo el mundo. La nueva entrega volverá a ser una mezcla de animación y acción real, basándose en los personajes de cómic creados por el belga Peyo.

    Ricci será la voz de un nuevo personaje llamado Vexi, una versión malvada de Pitufina. A la actriz la veremos próximamente en nuestro país en el filme 'Bel Ami', junto a Robert Pattinson.

    En su primera entrega la película contó con las voces de Alan Cumming, Katy Perry, Paul Reubens y Anton Yelchin (que rueda 'Star Trek 2').

    Se espera que gran parte del elenco vuelva para esta secuela, en la que también estará el realizador Raja Gosnell tras las cámaras. 'Los Pitufos' estaba protagonizada por Neil Patrick Harris (que tiene un pequeño cameo en 'American Pie: El reencuentro'), Jayma Mays (de la serie 'Glee'), Hank Azaria (que está finalizando el rodaje de 'Lovelace') y Sofia Vergara ('Modern Family').

    Sony Pictures ha puesto una fecha de estreno inicial para la película: el próximo 8 de junio de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top