Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    El 6 julio vuelve a los cines uno de los superhéroes más populares, encarnado en esta ocasión por el joven actor Andrew Garfield.

    Sony Pictures nos ofrece un par de nuevas instantáneas de su producción estrella para este verano: 'The Amazing Spider-Man'. Se trata del reinicio de esta saga con una nueva historia y nuevos actores. En esta ocasión el director encargado de ponerse tras las cámaras ha sido Marc Webb, que toma el relevo de Sam Raimi. El realizador ha contado con los actores Andrew Garfield y Emma Stone, para encarnar a Peter Parker y a Gwen Stacy, respectivamente.

    Garfield ya tiene nuevo proyecto en cartera: 'Back Roads'. Por su parte, Stone, es una de las actrices más solicitadas del momento y tiene también pendiente de estreno 'The Gangster Squad' y 'Red Band', además de doblar el filme de animación 'The Croods'.

    El reparto lo completan Rhys Ifans (que trabaja en estos momentos en el filme 'Serena'), Martin Sheen (en mayo en cines con 'La sombra de la traición') Sally Field, Denis Leary (que presta su voz al filme 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Chris Zylka (al que veremos muy pronto en 'Piranha 3DD') y C. Thomas Howell.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top