Mi cuenta
    'Men In Black 3': nuevo cartel con un motorizado Will Smith

    El actor da vida por tercera vez al agente J, acompañado de nuevo por Tommy Lee Jones. Esta vez les acompañan Josh Brolin, Emma Thompson y Alice Eve.

    El 25 de mayo vuelven los hombres de negro a los mejores cines de España (en 3D, IMAX y formato tradicional) de la mano de Sony Pictures. La compañía ha lanzado un nuevo cartel internacional de la película en el que podemos ver al actor Will Smith, caracterizado como el agente J, montado en uno de los vehículos que veremos en esta nueva entrega.

    Smith rueda en estos momentos a las órdenes del realizador M. Night Shyamalan 'After Earth' (película en la que también ejerce como productor). El actor tiene otros proyectos en cartera como 'A Winter's Tale' o secuelas como 'Bad Boys 3' o 'Hancock 2'.

    Le vuelve a acompañar en el filme Tommy Lee Jones (muy pronto en cines con 'Hope Springs'). Además el mismo papel será interpretado por Josh Brolin (que ha firmado para protagonizar el remake de 'Old Boy'), pero en su versión "años sesenta". El reparto de 'Men In Black 3' lo completan Alice Eve (a la que veremos en 'El enigma del cuervo'), Emma Thompson (que presta su voz a lo nuevo de Pixar: 'Brave') y Michael Stuhlbarg (miembro del elenco del biopic 'Hitchcock').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top