Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)': fragmentos de lo nuevo de Johnny Depp

    El popular actor vuelve a trabajar a las órdenes de Tim Burton en esta adaptación cinematográfica de una emblemática serie, emitida durante los años sesenta.

    Warner Bros ha publicado nuevos clips de 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)', la nueva película del realizador Tim Burton, que protagoniza Johnny Depp como Barnabas Collins, un vampiro que despierta de un largo sueño para encontrarse atrapado en los años 70. Este personaje está inspirado en una serie de gran éxito, emitida en tierras norteamericanas allá por la década de los sesenta y setenta.

    El realizador también estrena este año 'Frankenweenie', su nueva cinta de animación. Además ha ejercido de productor en la película 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros'. Por su parte Depp, estrena este mes 'Los diarios del ron', y ya rueda su nuevo filme: 'The Lone Ranger'.

    El reparto lo completan Eva Green (que trabaja en estos momentos en '300: Battle of Artemisia'), Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller (al que veremos en 'Byzantium'), Chloe Moretz (que rodará 'The Devil and the Deep Blue Sea' y 'The Drummer'), Helena Bonham Carter (filmando 'Les Misérables') y Gulliver McGrath (a las órdenes de Spielberg en 'Lincoln').

    'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' llega a los cines de toda España el próximo 11 de mayo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top