Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt ('El caballero oscuro. La leyenda renace') podría protagonizar el 'remake' de 'La pequeña tienda de los horrores'

    El actor de 'Looper', al que también veremos próximamente en 'Lincoln', encabezaría esta nueva versión del filme de serie B de los 60 sobre un ayudante a florista que alimenta a una planta carnívora.

    Joseph Gordon-Levitt, que el próximo 20 de julio estrenará en España 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y que también tiene pendientes 'Looper' y 'Lincoln', entre otras, podría protagonizar el remake de 'La pequeña tienda de los horrores', el filme de serie B de los 60 dirigido por Roger Corman.

    Mira el tráiler final de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

    El productor de Broadway y Hollywood Marc Platt ('Wanted 2') ha expresado su deseo de modernizar la película y llevarla de nuevo a la gran pantalla. La historia de 'La pequeña tienda de los horrores' narra la vida del joven Seymour Krelboyne, ayudante de una floristería de Los Ángeles que descubre que el dueño de la tienda tiene una misteriosa planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Tras su descubrimiento, hará todo lo que está en su mano para mantenerla viva -incluso asesinar-, ya que la planta no para de caer enferma una y otra vez.

    'Looper': primer tráiler al completo de lo nuevo de Joseph Gordon-Levitt

    Roberto Aguirre-Sacasa, que debutara como guionista de 'Glee' (Fox) en la última tercera temporada, será el encargado de escribir el guión y, según informa 'Empire', mantendrá los elementos musicales. No obstante. Aguirre-Sacasa tiene mucha experiencia, más aún después de su trabajo en el musical 'Spider-Man: Turn Off The Dark'. A falta de director para este nuevo proyecto, Gordon-Levitt ya prepara su primera película detrás de las cámaras. Será con Scarlett Johansson ('Hitchcock', 'Los vengadores 2', 'Iron Man 3'), Julianne Moore ('The English Teacher', 'The Seventh Son', 'Carrie') y Tony Danza como protagonistas. La cinta llevará por título 'Don Jon's Addiction'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top