Mi cuenta
    Exclusiva 'American Pie: El reencuentro': entrevista a Jennifer Coolidge y Eugene Levy

    La madre de Stifler y el padre de Jim nos cuentan cómo ha sido su vuelta a la taquillera franquicia que comenzó en 1999.

    El 4 de mayo se estrena en España la cuarta entrega de la franquicia 'American Pie' dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Nueve años después de la última película de la saga, todos sus protagonistas (Jason Biggs, Alyson Hannigan, Tara Reid y Seann William Scott) vuelven a reunirse en la gran pantalla para asistir a una fiesta de antiguos alumnos del East Great Falls.

    Quienes también han regresado a la franquicia han sido la sexy madre de Stifler (Jennifer Coolidge) y el genuino padre de Jim (Eugene Levy). Los dos actores ha reconocido estar entusiasmados por haber podido regresar a la saga, porque han asegurado que se lo han pasado muy bien en el rodaje.

    En esta ocasión, la historia narra la vuelta de Steve Stifler, Chris 'Oz' Ostreicher, Jim Levenstein, Paul Finch al East Great Falls para celebrar una reunión de antiguos alumnos de secundaria. En un largo fin de semana, descubrirán que, a pesar de que sus vidas han cambiado radicalmente, su amistad sigue inquebrantable. Jim y Michelle se casaron; Kevin y Vicky rompieron; Oz y Heather se distanciaron, pero Finch todavía suspira por la madre de Stifler.

    A continuación te dejamos el vídeo de la divertida entrevista a Jennifer Coolidge y Eugene Levy.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top