Mi cuenta
    Tim Burton habla de 'Beetlejuice 2'

    El actor contestó a algunas preguntas de la prensa sobre esta esperada secuela en una breve presentación de su nuevo producción de animación: 'Frankenweenie'.

    A pesar de que está muy ocupado promocionando su nueva película, 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' que llegará a los cines españoles el próximo viernes 11 de mayo, el cineasta Tim Burton decidió reunir a la prensa para mostrar un adelanto de 'Frankenweenie', un proyecto personal que ha estado unido durante décadas y que finalmente verá la luz como largometraje de animación en octubre de este año.

    La web Shock Till You Drop aprovechó esta tesitura sobre los rumores que apuntan a una más que posible secuela de 'Beetlejuice': "Seth Grahame-Smith está escribiendo el borrador del guión. Sólo le he dado algunas ideas sobre el personaje, creo que es mejor que él trabaje sólo en el proyecto, sin demasiada presión por mi parte".

    La publicación trató de tirar un poco de la lengua al director con respecto a su participación en el proyecto: "Si el libreto es interesante, la haría. No sé si alguna vez habría un guión sobre la misma que me impactase de verdad, pero sé lo que me gusta".

    Al realizador también se le preguntó sobre los rumores de una película basada en el cuento de 'Pinocchio', protagonizada por Robert Downey Jr: "Estoy demasiado ocupado. Tengo tres películas aún pendientes de estreno. Estoy harto hasta de mí mismo. Por lo tanto, vamos a dejar que esto salga adelante, desapareceré un tiempo y serán otras personas las que ocupen los titulares".

    Burton también ejerce como productor en la cinta 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', que llegará a España el próximo día 20 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top