Mi cuenta
    Kellan Lutz ('Amanecer - Parte 2') será Tarzán en una nueva adaptación al cine

    El musculoso Emmett Cullen, al que muy pronto veremos en la última entrega de la saga 'Crepúsculo', compartirá escenas con Spencer Locke ('Resident Evil') en la enésima versión de la novela de Edgar Rice Burroughs.

    Sabíamos desde hace tiempo que Constantin Film quería hacer una nueva película basada en el personaje de Tarzan de Edgar Rice Burroughs, pero ahora acabamos de saber jugosas noticias sobre su reparto. Kellan Lutz, conocido por su papel de Emmett Cullen en la saga 'Crepúsculo' -al que pronto volveremos a ver en 'Amanecer - Parte 2' junto a Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'On The Road') y Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami')-, interpretará al protagonista mientras que Spencer Locke, K-Mart en 'Resident Evil: Ultratumba 3D', será su interés amoroso Jane Porter. La película será rodada en 3D y consistirá en la captura de los movimientos e interpretaciones de actores.

    'Cosmopolis': primer clip de lo nuevo de Robert Pattinson

    'Tarzán será dirigida por Reinhard Klooss ('Animals United') con guión de él mismo en compañía de Yoni Brenner ('Ice Age 3') y Jessica Postigo. Lo que sí tendrá la cinta será unas cuantas variaciones en comparación con la novela original.  Por ejemplo, los padres de Tarzán morirán en un accidente de avión en lugar de convivir en la jungla con él al principio y el villano será un hombre que se apodere de su legado tras el fallecimiento de sus progenitores. Por otro lado, Jane será la hija de un guía de África, muy concienciada con el medio ambiente, y trabajará con Tarzán para cabar con sus enemigos.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Kristen Stewart quiere superar su etapa 'Crepúsculo'

    Aparte de 'Tarzán', Locke participará muy pronto en 'Detention', junto a Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre 2: En llamas', 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1', 'Journey 3', '7 Días en la Habana') y el actor y humorista Dane Cook.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top