Mi cuenta
    'The Watch': nuevo tráiler de la comedia de Ben Stiller

    Akiva Schaffer es el director de la cinta co-protagonizada por Vince Vaughn y Jonah Hill que se estrena en Estados Unidos el 27 de julio.

    20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler, esta vez para adultos, de la nueva comedia de Ben Stiller ('The Secret Life of Walter Mitty'), 'Neighborhood Watch', que ahora ha pasado a llamarse únicamente 'The Watch'. De los guionistas de 'Supersalidos', Seth Rogen y Evan Goldberg, la cinta gira en torno a un grupo de padres de un vecindario que crean un equipo de vigilancia para acabar con un supuesto complot alienígena que amenaza con acabar con la raza humana. Pero nada más lejos de la realidad. El único propósito de esta asociación no es otro que poder dejar a un lado sus ajetreadas vidas en casa para irse de marcha.

    Junto a Stiller, Vince Vaughn ('A Case Of You'), Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Richard Ayoade, Will Forte, Billy Crudup y Rosemarie DeWitt son los protagonistas de la película dirigida por Akiva Schaffer que se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top