Mi cuenta
    Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre 2'), emocionado por el fichaje de Francis Lawrence como director

    El realizador de 'Soy leyenda' comenzará a rodar 'En llamas', segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins, en los últimos meses de 2012. Repiten Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Timeless', 'Arabian Nights') acaba de hablar con 'E! Online' sobre el reciente cambio de director de 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. Gary Ross, que se puso detrás de las cámaras en la exitosa primera parte, confirmó en abril que no regresaría para la secuela. En su lugar, Lionsgate ha contratado a Francis Lawrence, realizador de 'Soy leyenda' y 'Agua para elefantes' y de los pilotos de 'Touch' o 'Gotham'.

    'Los juegos del hambre': Francis Lawrence ('Soy leyenda') dirigirá la secuela 'En llamas'

    "Lo último que he sabido es que el nuevo director acaba de ponerse al mando, así que está muy guay", ha contado Hemsworth. "Estoy muy emocionado y creo que empezaremos a rodar en los últimos meses del año". Aún así, el hermano de Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Los vengadores 2', 'Thor 2') confiesa que le entristeció la marcha de Ross y que hizo un "grandísimo trabajo" con 'Los Juegos del Hambre'.

    'Los juegos del hambre': el estilo de Jennifer Lawrence, su protagonista, con lupa

    "Me entristece mucho pensar que Gary no va estar involucrado con la segunda parte", continúa. "Hizo un asombroso trabajo con la primera entrega". El actor australiano, que hace poco reconoció que le gustaría haber sido surfista, ha dicho que no tiene ninguna duda que la continuación será "genial". "Creo que todavía hay mucha gente que quiere que la cinta se estupenda y por eso no van a traer a una persona equivocada". Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1', 'Red Dawn', 'Journey 3'), compañero de reparto de Hemsworth, dijo hace poco que le ilusionaba el fichaje de Lawrence. ¿Qué pensará la protagonista Jennifer Lawrence ('Serena', 'House at the End of the Street')?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top