Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Kristen Stewart presenta un nuevo clip de la película

    Universal Pictures también ha lanzado un nuevo póster de la cinta que se estrena en España el próximo 1 de junio.

    Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') estuvo invitada en el famoso programa de televsión de Estados Unidos, The Tonight Show with Jay Leno, y presentó en exclusiva un nuevo clip de su próxima película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La cinta basada en el popular cuento de los hermanos Grimm, se centra en la joven Blancanieves desterrada de su reino por la Malvada Reina al descubrir que ella ya no es la más bella. Para evitar que pueda regresar, la soberana decide contratar a un cazador para que acabe con la vida de la princesa. El problema llega cuando éste cambia sus planes y decide entrenar a Blancanieves para que pueda enfrentarse a la Reina, y así recuperar su derecho al trono.

    Chris Hemsworth ('Los Vengadores'), Charlize Theron ('Prometheus'), Sam Claflin, Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost y Lily Cole son los protagonistas de la cinta dirigida por el debutante Rupert Sanders, que se estrena en las salas españolas el próximo 1 de junio.

    Universal Pictures ha lanzado además un nuevo póster de la película en el que aparecen, de nuevo, los tres protagonistas de la historia: Blancanieves, la Reina y el cazador.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top