Mi cuenta
    James Cameron confirma que 'Avatar' tendrá tres secuelas

    El director ha planteado la saga para contar su historia en cuatro entregas, que llegará a los cines a lo largo de los próximos años.

    Después de hacer su viaje al lugar más profundo del océano James Cameron concedió una entrevista en la que comentó que iría más lejos en su exploración del planeta Pandora, ya que no sólo rodará 'Avatar 2' y 'Avatar 3', sino que es más que probable que se embarque en un 'Avatar 4'.

    El cineasta ha comentado: "he dividido mi tiempo en estos últimos 16 años explorando lo más profundo del océano y en menor parte, en el cine: he rodado dos películas durante ese periodo, y he hecho ocho expediciones. El año pasado, disolví prácticamente la facción de mi compañía que se encargaba a la producción y desarrollo de nuevos proyectos. No voy a producir películas para otros directores".

    El realizador abre de esta manera la posibilidad de que tengamos una tercera secuela (que no se había anunciado aún) de 'Avatar': "no estoy interesado en otra cosa que no sea continuar con la saga. Sólo estoy centrado en el desarrollo de 'Avatar 2', 'Avatar 3', y tal vez 'Avatar 4'. Eso es todo".

    Por las palabras del director se entiende que está verdaderamente dedicado a la idea de la pervivencia de la historia de 'Avatar'.

    El realizador ha dado algunos detalles sobre el estado de la producción: "hemos trabajado mucho en el diseño producción y la creación de nuevas conceptos en la ciudad Los Ángeles y con los efectos especiales en Nueva Zelanda. Ahora tenemos que comenzar con el guión, será lo próximo que hagamos".

    Las fechas de estreno para la segunda y la tercera entrega de la saga han estado variando en los últimos meses, la última actualización la hizo el productor Jon Landau que afirmó que 'Avatar 2' llegaría en 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top