Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger protagonizará 'Ten'

    El actor (y ex gobernador de California) trabajará a las órdenes de David Ayer ('Dueños de la calle') en este thriller.

    La compañía Open Road ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos de 'Ten', un thriller de acción que dirigirá David Ayer, protagonizado por Arnold Schwarzenegger. El guión corre a cargo de Skip Woods, que también a redactado el libreto de otro futuro proyecto del actor de origen austriaco: 'The Unknown Soldier', además de otras producciones en preparación como 'Kane & Lynch' y 'A Good Day to Die Hard'.

    La historia de 'Ten' se centra en un equipo de élite la DEA (la agencia antidroga estadounidense), que se enfrenta a un peligroso cártel de traficantes que ataca un piso franco. Todo será una trampa, ya que es una maniobra de distracción para recuperar un gran alijo de droga incautado.

    A Schwarzenegger le veremos este verano en 'Los mercenarios 2'. Además el actor ha finalizado el rodaje de 'The Last Stand' y 'The Tomb', que previsiblemente llegarán a los cines el próximo año.

    Por su parte Ayer, director de la película, también estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre su último filme: 'End of Watch', protagonizado por Jake Gyllenhaal.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top