Nota películas
Mi SensaCine
    'Los juegos del hambre 2': Michael Arndt ('Toy story 3') rescribirá el guión de Simon Beaufoy
    Por Aint It Cool News / SensaCine — 8 may. 2012 a las 12:34
    facebook Tweet

    Francis Lawrence ('Soy leyenda') sustituye a Gary Ross como director en la cinta que Lionsgate tiene que rodar en verano para que no cocindida con 'X-Men: First Class 2'.

    'Los juegos del hambre 2: En llamas' sufrirá cambios tras el fichaje de Francis Lawrence ('Soy leyenda') como director para sustituir al realizador Gary Ross. Ya te contamos que Lionsgate empezará el rodaje de 'En llamas' a finales de verano para acomodarse a la grabación de 'X-Men: First Class 2' y no entrar en polémica con Fox. Jennifer Lawrence ('Sinsajo', 'House at the End of the Street', 'Serena') encarna en la secuela del filme de Marvel a Mística y en 'Los juegos del hambre' interpreta a la protagonista Katniss Everdeen. Ahora, además, resulta que Lionsgate acaba de contratar a Michael Arndt ('Toy Story 3') para retocar el guión de Simon Beaufoy y tenerlo así listo para la fecha de rodaje.

    Los 9 modelitos de Jennifer Lawrence para promocionar 'Los juegos del hambre'

    Lionsgate sabe que tiene entre manos una saga que se vende sola en cines pero, ¿no es apurar demasiado las cosas? Arndt no tiene demasiado tiempo para trabajar y 'En llamas' tiene la difícil tarea de superar el trabajo de Gary Ross en la primera parte de la saga. ¿Lo conseguirá? Por de pronto, los actores Josh Hutcherson ('Red Dawn') y Liam Hemsworth ('Arabian Nights', 'Los mercenarios 2'), que interpretan a Peeta Mellark y Gale Hawthorne respectivamente, han declarado su emoción por trabajar con Lawrence... manifestando también su tristeza por el adiós de Ross.

    Primera imagen de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como matrimonio en 'Serena'

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top