Mi cuenta
    'The Gangster Squad': primer tráiler de la cinta protagonizada por Josh Brolin y Ryan Gosling

    La cinta dirigida por Ruben Fleischer está inspirada en la historia real de Mickey Cohen, un temible mafioso que tuvo bajo su control a la ciudad de Los Ángeles en los años '40.

    Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de 'The Gangster Squad', el thriller negro ambientado en los años '40 y '50 que ha dirigido por Ruben Fleischer ('Zombieland 2'). Protagonizado por Josh Brolin ('Old Boy'), Ryan Gosling ('Only God Forgives'), Sean Penn ('The Secret Life of Walter Mitty'), Nick Nolte ('The company you keep'), Emma Stone ('The Amazing Spider-Man'), Anthony Mackie y Robert Patrick, la cinta se inspira en una serie de artículos de Paul Lieberman sobre el sanguinario capo de la mafia Mickey Cohen, que logró tener bajo su control la ciudad de Los Ángeles.

    La trama del filme se desarrolla en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, en el año 1949. El capo de la mafia Mickey Cohen (Penn) no se conforma con traficar con drogas, prostitutas y alcohol, sino que además se dedica a extorsionar, con la ayuda de un grupo de sicarios, a numerosos policías y políticos a los que tiene bajo su mando. Aunque su presencia consigue intimidar a cualquiera que se cruce en su camino, el sargento de la Policía de Los Ángeles John O'Mara y su equipo no dudarán en enfrentarse a Cohen para acabar con su mandato.

    'The Gangster Squad' se estrena en Estados Unidos el 12 de octubre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top