Mi cuenta
    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros': nuevo cartel en español

    La nueva producción de Tim Burton retrasa su llegada los cines españoles hasta el próximo día 31 de agosto. El filme adapta la novela de Seth Grahame-Smith.

    Hispano Foxfilm ha lanzado un nuevo póster para promocionar la película 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', que ha cambiado de fecha de estreno: ahora se lanzará el próximo 31 de agosto.

    El filme cuenta con la producción de Tim Burton, que estrena en España su película 'Sombras tenebrosas' (adaptación de la serie 'Dark Shadows'), y volverá al mundo de la animación con 'Frankenweenie' (a partir de octubre en cines). Es más que probable que el director vuelva a ponerse tras las cámaras con la esperada secuela 'Beetlejuice 2'. 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov (responsable de 'Wanted').

    El filme adapta al cine la novela homónima de Seth Grahame-Smith (autor de 'Orgullo y prejuicio y zombis'), en la que se nos muestra la cara oculta del emblemático presidente de los Estados Unidos, que se convierte en un feroz cazador de vampiros, cuando su madre es asesinada por una de estas criaturas de la noche.

    La cinta está protagonizada por Benjamin Walker, Alan Tudyk (que presta su voz al filme 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Dominic Cooper (al que veremos en 'Passion', lo nuevo de Brian De Palma) Rufus Sewell y Mary Elizabeth Winstead.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top