Mi cuenta
    'Spring Breakers': nuevas imágenes de Vanessa Hudgens y Selena Gomez

    Las jóvenes estrellas juveniles protagonizan la nueva película de Harmony Korine ('Mister Lonely') en la que interpretan a unas jovenes que roban un restaurante para financiar sus vacaciones.

    El director de cine Harmony Korine ha querido mostrar como son las alocadas fiestas universitarias de primavera en su nueva película 'Spring breakers', llenas de juergas a la orilla del mar, llenas de adolescentes con ganas de pasarlo bien, donde se viven experiencias al límite. De esta película, protagonizada por las antiguas estrellas Disney, Selena Gomez (que presta su voz en el filme 'Hotel Transilvania') y Vanessa Hudgens, se han lanzado nuevas imágenes en las que podemos ver a las actrices ligeras de ropa.

    El filme narra la historia de cuatro chicas universitarias que roban un restaurante de comida rápida para pagar con ese dinero sus vacaciones de primavera. Cuando la policía las encuentre caerán persas, hasta que un traficante de drogas las rescate. Será entonces cuando trate de convencer las jóvenes para matar a su peor enemigo.

    'Spring Breakers' también cuenta con el aliciente de ver al actor James Franco, caracterizado como un pintoresco capo de la droga. El intérprete tiene otros dos proyectos pendientes de estreno en nuestro país como 'The Iceman' y 'Lovelace'. Además protagonizará producciones como 'Oz, The Great and Powerful' o 'The Apocalypse'.

    El reparto de 'Spring Breakers' lo completan: Ashley Benson, Rachel Korine, Heather Morris y Justin Wheelon.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top