Mi cuenta
    'The Wolf of Wall Street': Martin Scorsese ficha a Kyle Chandler ('Super 8') para su próxima película

    Inspirada en las memorias de Jordan Belfort, Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby 3D', 'Django desencadenado') encarna a un broker adicto a las drogas y a las fiestas que fue encarcelado en 1998 por fraude fiscal y blanqueo de dinero.

    El director Martin Scorsese ( 'Sinatra') no para de hacer fichajes para su nueva película 'The Wolf of Wall Street'. Inspirada en las memorias de Jordan Belfort del mismo nombre, Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby 3D', 'Django desencadenado', 'Creed of Violence') encarnará a un broker adicto a las drogas y a las fiestas que fue encarcelado en 1998 por fraude fiscal y blanqueo de dinero, delitos por los que cumplió 22 meses en prisión. El nominado al Oscar Jonah Hill ('Infiltrados en clase', 'El canguro', 'The Watch') será el mejor amigo de Belfort y socio y ahora, como informa 'Deadline', Kyle Chandler ('Super 8', 'Friday Night Lights') hará del agente del FBI que lo persiga.

    'Django desencadenado': Kurt Russell y Sacha Baron Cohen salen del proyecto

    Chandler ha acaparado papeles muy prometedores desde que terminara la última temporada de 'Friday Night Lights', serie por la que obtuvo un Emmy al Mejor Actor. Actualmente graba el drama de Kathryn Bigelow sobre la caza de Osama Bin Laden 'Zero Dark Thirty', actúa junto a Mark Wahlberg ('Ted', 'Pain and Gain') y Russell Crowe ('Superman: Man of Steel', 'Los Miserables', 'Noah') en 'Broken City' y próximamente lo veremos en el drama ambientado en los 70 'Argo' dirigido y protagonizado por Ben Affleck ('Runner, Runner').

    James Cameron confirma que habrá 'Avatar 4'... ¡¡Tres secuelas aseguradas!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top