Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': Luke Evans negocia para unirse al reparto

    El protagonista de cintas como 'Immortals' o 'Los tres mosqueteros', acompañaría de esta forma a los confirmados Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker.

    Universal está reuniendo las piezas que conformarán la producción de 'Fast & Furious 6'. La productora negocia con el actor Luke Evans para unirse al reparto de la frenética saga de acción, que volverá a estar dirigida por Justin Lin. El actor, en el caso de firmar, daría vida al villano de esta sexta entrega.

    Variety también comenta que el actor ha tenido muchos problemas de agenda, debido a su compromiso con Peter Jackson para rodar 'El hobbit: un viaje inesperado', en tierras de Nueva Zelanda.

    No se conocen demasiados detalles sobre el guión que ha escrito Chris Morgan (responsable también del libreto de '47 Ronin'), pero algunas fuentes apuntan a que este grupo de ladrones de automóviles viajarán de nuevo al extranjero para dar un golpe. Evans será el líder de una banda rival, que tiene los mismos propósitos.

    A Evans le veremos a partir del 29 de junio en cines con 'El enigma del cuervo'. Además ha finalizado el rodaje de otra producción: 'Ashes'. El actor también tiene pendiente de rodaje el filme 'No One Lives'.

    'Fast & Furious 6' también contará en su reparto con Vin Diesel (que rueda en estos momentos 'Riddick: Dead Man Stalking'), Dwayne Johnson (al que veremos en 'G.I. Joe 2: La venganza' y 'Pain and Gain'), Paul Walker (que estrenará 'Vehicle 19') y Michelle Rodriguez (en verano en cines con 'Resident Evil: Venganza 3D'). Se rumorea, además, que Rihanna y Gina Carano podrían formar parte del elenco.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top