Mi cuenta
    'Los juegos del hambre' tendrá parodia con 'The Starving Games' antes que 'En llamas'

    Concebida por los creadores de 'Casi 300' o 'Híncame el diente', narra la historia de unos adolescentes rellenitos obligados a comer hasta la muerte por el Gobierno en un buffet de Las Vegas.

    Los directores Aaron Seltzer y Jason Friedberg, responsables de títulos como 'Casi 300', 'Híncame el diente' o 'Disaster Movie', ya han elegido a su próxima víctima para hacer una parodia. Pronto llegará 'The Biggest Movie of All Time 3D', pero ambos ya tienen en desarrollo 'The Starving Games', burla de 'Los juegos del hambre'. Eso quiere decir que igual la vemos antes que 'Los juegos del hambre 2: En llamas'.

    'Los juegos del hambre 2' sufrirá cambios y retoques en el guión

    La película de Seltzer y Friedberg seguirá el guión de la película protagonizada por Jennifer Lawrence ('Serena', 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo', 'X-Men: First Class 2') además de incluir bromas sobre 'Los Vengadores', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. La historia narra la vida de un grupo de adolescentes rellenitos obligados por el Gobierno a comer hasta la muerte en un buffet de Las Vegas porque creen que la obesidad infantil está fuera de control... La heroína se llamará Fatniss Evereat -en lugar de Katniss Everdeen-, que estará acompañada por Pita Limon Meringe -Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Red Dawn'). Puede que hasta el cantante Meat Loaf haga un cameo. Los derechos del filme, que empezará a rodarse a finales de año, saldrán a la venta en el Festival de Cannes.

    Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre 2'), emocionado con el nuevo director de la saga

    'Los juegos del hambre' se estrenó en España el pasado 20 de abril con Lawrence y Hutcherson, además de Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Arabian Nights') y Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando'), entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top