Mi cuenta
    Carteles oficiales del Festival de San Sebastián

    El diseño creado por el estudio Eurosíntesis es el elegido para promocionar la Sección Oficial. El certamen arranca el próximo viernes 21 de septiembre.

    El Kutxaespacio de la Ciencia de San Sebastián ha sido el lugar elegido para mostrar los carteles elegidos para promocionar las diferentes secciones que compondrán el próximo Festival de San Sebastián, que arranca el próximo viernes 21 de septiembre y cerrará sus puertas el sábado 29 del mismo mes. A través de un concurso se han elegido los pósters que ilustrarán la Sección Oficial, Nuevos Directores, Zabaltegi y Horizontes Latinos. Estas propuestas fueron seleccionadas de entre 1.307 diseños de 443 autores diferentes.

    Además os mostramos los carteles elegidos para las otras secciones del Festival como los ciclos 'Very Funny Things' (dedicado a la nueva comedia estadounidense) y 'Diez años con el cine latinoamericano' (nombre que recibirá la sección 'Cine En Construcción'), así como el diseño seleccionado para promocionar la retrospectiva del cineasta francés Georges Franju.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top