Mi cuenta
    'El Presidente': Tom Cruise y Robert Downey Jr. podrían unirse al reparto

    Jay Roach está negociando su participación en el proyecto como director.

    Tom Cruise vuelve a sonar como candidato para protagonizar la comedia de acción 'El Presidente'. Ya a finales de 2010, el nombre del actor estuvo relacionado, junto a Jack Nicholson, con el proyecto de Warner Bros., cuyo guión ha escrito Dan Goor. Sin embargo, desde entonces no se había vuelto a hablar de la producción, pero según informa la web del NY Magazine, Cruise ('Rock of Ages (La Era del Rock)') y Robert Downey Jr. ('Iron Man 3') podrían estar en conversaciones para ser los protagonistas del filme.

    Esta no sería la primera vez que los actores se ponen juntos delante de la gran pantalla. En 2008, ambos protagonizaron la comedia 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!', en la que aparecían casi irreconocibles, Cruise calvo y con gafas, y Downey Jr. como un militar negro. En cuanto a la dirección del filme, es el realizador Jay Roach ('Los padres de ella') el que actualmente está negociando con el estudio para ponerse al frente de proyecto.

    La cinta se centra en un entregado agente secreto, al que interpretaría Cruise, que se encarga de proteger a un torpe y degenerado ex presidente de los Estados Unidos, que podría estar encarnado por Downey Jr.. En un primer momento, el agente está desilusionado con el empleo, pero una amenaza hacia el presidente hará que todo dé un giro y se convierta en un trabajo de lo más emocionante.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top