Mi cuenta
    'Men In Black 3': vídeo especial con la creación de los aliens

    Rick Baker es el responsable de los efectos visuales y de maquillaje de la tercera entrega de la saga, que narra las aventuras de los hombres de negro.

    Gracias a un nuevo vídeo podemos echar un nuevo vistazo al proceso de creación de los alienígenas en 'Men In Black 3'. En él también podemos ver a dos de los protagonistas de la cinta: Will Smith (de nuevo en la piel del agente J) y Jemaine Clement (que interpreta al villano de la película: Boris), así como al director de la cinta, Barry Sonnenfeld, y el principal responsable de los efectos visuales de maquillaje, Rick Baker.

    La cinta cuyo estreno mundial está fijado para el próximo viernes 25 de mayo, se proyectará en 3D, formato tradicional e IMAX. En esta ocasión viajaremos a los años sesenta junto al agente J para descubrir cómo era la agencia de los hombres de negro en sus inicios.

    Smith rueda en estos momentos junto a M. Night Shyamalan el filme 'After Earth'. Además tiene otros proyectos en cartera como 'A Winter's Tale' y las secuelas 'Bad Boys 3' y 'Hancock 2'.

    Alice Eve (a la que veremos muy pronto 'El enigma del cuervo'), Emma Thompson (que presta su voz a lo nuevo de Pixar, 'Brave'), Michael Stuhlbarg (también en el biopic de 'Hitchcock') y Tommy Lee Jones (a las órdenes de Steven Spielberg en 'Lincoln').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top